HIDEO project

TODOS SOMOS MUSICOS , PERO NO LO SABEMOS

Con el instrumento musical adecuado

 

¿Qué probabilidades hay de que tus dedos tapen y destapen los agujeros correctos de una flauta, para que surja la melodía perfecta? Sin que tu mente tenga que tomar el control. Hablo de flautas, instrumentos musicales cómo la flauta dulce. Si, esa que tanto detestaste en tu infantil clase de música. O la flauta transversa, la quena, la tarka, el bansuri de la india, el sakuhashi japones, por nombrar algunas flautas exóticas. Podríamos también incluir en la lista a los instrumentos de viento de metal accionados por teclas. Por ejemplo: La trompeta, el saxofón, el oboe, el fagot, el clarinete, la tuba. Si alguna vez has tenido la oportunidad de tener en tus manos alguno de ellos y soplar ¿Se produjo la música mágica? O sonó mas como el canto de un sapo en una noche lluviosa.

Es desconcertante que, habiendo tantas variedades de instrumentos musicales, sea imposible crear melodías en ellos espontáneamente y en poco tiempo. Pareciera que todos los instrumentos musicales melódicos estuvieran fuera de la sencillez. Del alcance de la pura expresión de la esencia de cada ser humano. La música se nos presenta, no como nuestro lenguaje original, sino como una lengua compleja solo apta para personas con talento y mucha disposición. Para crear música melódica de calidad en la gran mayoría de instrumentos musicales disponibles, siempre se deben recorrer los laberintos de las memorias cerebrales. Donde compiten las emociones. Allí, los programas sociales implantados fortalecen las creencias, que a su vez dirigen la mayoría de producciones musicales actuales. Creencias de todo tipo, que no muestran de ningún modo la belleza del individuo en su expresión creativa particular.

No estoy en contra de ningún instrumento musical, ni en desacuerdo con los músicos, me resultan personas muy tenaces y talentosas. Pero, ¿Por qué dentro del océano de la interpretación musical solo puede navegar una mínima parte de la humanidad? Y qué decir de la creación musical, reservada para una minúscula minoría de humanos. Estoy hablando solo de música, sin letras. Esa que puedes producir soplando en un instrumento musical de viento. Allí no podrías soplar y cantar a la vez. Para mí, la melodía es la más pura, veraz y perfecta expresión de la esencia humana. Siempre se puede decir melódicamente, lo que no se puede con palabras. Hay un gran abismo de diferencia entre la música que recibimos y la que expresamos, las personas del común. Obviando, desde luego, a la minoría de músicos. Este desequilibrio me hace pensar que hay una evidente manipulación para evitar que la humanidad se exprese con melodías, de manera natural.

 

¿Te gusta meditar con algún fondo musical? ¿Qué te parece? Si te digo, que puedes hacerlo creando las melodías tú mismo. Seguro te parecerá raro, si no perteneces a esa élite humana de intérpretes y creadores musicales. Hay una forma: Utilizando una Flauta Nativa Norteamericana Puedes recordar como interpretarla en solo un dia, con unas sencillas instrucciones. Ella te permitirá expresarte al universo de la manera más natural: con melodía. La maravillosa Flauta Nativa Norteamericana, utilizada en la mayoría de pueblos originarios de Norteamérica por los hombres y mujeres medicina (solo las flautas de madera de árbol , las de bambú o caña se usan solo para enamorar a las mujeres) tiene múltiples ventajas para la salud física también: sube el sistema inmune, produce estado alfa cerebral instantáneo, perfecta para reducir rápidamente los niveles de estrés. Mejora en corto tiempo tu forma de respirar. Hay muchos más.

HIDEO project 

Es el regalo más maravilloso que te puedas dar. No solo para tener en tus manos una flauta de madera, única y creada solo para ti. También porque podrá influir positivamente en muchos aspectos de tu vida. Te lo digo por experiencia propia. El valor que tendrá para ti, excederá con creces lo que pagaras por ella. Lo dicen miles de personas en el mundo que las han adquirido.

HIDEO project 

 

 

DALE VOZ A TU CORAZÓN
Sánate tu mismo creando las melodias desde tu verdadera escencia humana: EL BIENESTAR

Copyright © 2009 - 2018 FLAUTAS DE AMOR / Todos los derechos reservados. DISEÑO WEB LeinaD