HIDEO project

QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER

En tu cuerpo material y en tu cuerpo espiritual

 

El origen de la flauta nativa es un gran misterio. Se sabe que tiene miles de años de antigüedad, y que su uso era reservado para hombres medicina de las diferentes tribus de America del Norte; la usaban para rituales y sanación. La consideraban como enviada por los Dioses. Los Lakotas la llamaban Siyothanka que significa Gran Sonido. Más que un objeto o instrumento, la flauta es una compañera de camino que te va a entrenar, de la forma más placentera, en el arte de ESTAR BIEN.

Adquirir la tuya y aprender a andar con ella, es descubrir tu verdadera escencia. A través de ese taller te iniciaré a la flauta nativa norte-americana conociéndola en profundidad. Descubriras el concepto y experimentaras la Meditación Melódica para poder aplicarla a nivel personal y profesional.

¿Por qué la gente se acerca a la Flauta Nativa Norteamericana?

Muchos por la connotación cultural que tiene, pero cada vez más buscando el viaje interior, porque es una poderosa herramienta de autosanación.

¿Son muchos los sanadores que utilizan este instrumento?

Sí, ahora hay más porque este mágico sonido ha ganado un espacio importante en la música sanadora. El sonido ha sido un campo iniciático siempre, y la flauta nativa además de sagrada es un importante canal energético.

¿Puede curar no solo enfermedades mentales sino también somáticas?

El sonido ancestral ejerce siempre un rol curativo. El principal cambio que opera la Flauta Nativa Norteamericana es el cambio mental, logrando desbloquear miedos y conflictos y apaciguar la mente. Es un cambio total de conciencia hacia sí mismo y hacia todo lo que nos rodea. Esta flauta es una herramienta poderosísima a nivel de energía, principalmente. Provoca un estado alterado de la conciencia casi instantáneo, sin tomar drogas.
Este mágico instrumento melódico musical te permitirá lograr, en corto tiempo, la respiración profunda y completa, mejorará tu coherencia cardiaca y subirá tu sistema inmune. Pero lo que yo considero de mayor importancia es que al utilizar tu Flauta en la Meditación Melódica, te entrenará a permanecer en un estado de saludable bienestar.

 

DALE VOZ A TU CORAZÓN
Sánate tu mismo creando las melodias desde tu verdadera escencia humana: EL BIENESTAR

Copyright © 2009 - 2018 FLAUTAS DE AMOR / Todos los derechos reservados. DISEÑO WEB LeinaD