¿QUIÉN ES LEINAD?

 

 

Hola, soy Daniel Bernardo Gutiérrez Rojas “LeinaD” Te voy a contar un poco acerca de mí, para que conozcas más a quién le estas comprando tu flauta. Ahora tengo 57 años, estoy casado con una mujer hermosa, talentosa y maravillosa, Yuli, quien es una esposa y madre dedicada, también música sanadora muy talentosa. Tengo más de 10 años como fabricante de flauta, en todos ellos la venta de mis flautas me han proporcionado mi único ingreso, han apoyado a mi familia y han creado una hermosa vida para nosotros. Antes, cuando me dedicaba a la Arquitectura nunca me imaginé a dónde nos llevaría este camino de la flauta Nativa Norteamericana. Mi hija Juanita cumplió 15 años este año, y ha tenido la suerte de crecer junto a su hermana Manuela en medio de la armonía que producen las melodías de las flautas y acompañadas en todo momento por su papá y su mamá. Una de las mayores bendiciones de ser un fabricante de flauta es que siempre he podido estar disponible para las niñas y mi esposa. He podido compartir con los seres que amo el tiempo que tanta gente tiene que sacrificar por sus trabajos. Estoy muy agradecido de tenerlas a ellas en mi vida.

Hace diez años, dejé todas mis actividades de arquitectura para dedicar mi vida por entero a materializar las Flautas más mágicas y maravillosas, por medio de mis manos y mi corazón. Mezclando lo ancestral con la última tecnología. Al sumar lo vivido a este camino pude concretar la Meditación Melódica. Teoría personal donde el ego, los chakras, las emociones y sentimientos se unen a la expresión musical para encontrar nuestro origen, esencia y libertad. Para poder enfocar nuestras decisiones hacia el bienestar en su sentido más universal. Es decir Auto Sanarnos. 

Luego de haber tenido una visión reveladora durante un sueño, pude acceder a la valiosa información del grupo de flutemakers Lakota. Me tomó muchos años de prueba y error aprender el arte de materializar estas flautas, ¡todavía estoy aprendiendo! El camino de la flauta nos llevó de tener una vida citadina a vivir en el campo. Es el lugar ideal para crecer y ver crecer tu familia, también para que nazcan las flautas.

Desde que asumí este camino, me he dedicado a ayudar a recordar y animar a las personas a encontrar la alegría, el amor y el bienestar en esta vida. El estilo de vida que llevamos los flutemakers o hacedores de Flautas Nativas Norteamericanas también me da la capacidad de ayudar a las personas de esta manera, a través de la ceremonia y el consejo, por los cuales no se "paga". Creo que, vivo una vida bendecida, agradezco poder ayudar a otros a encontrar en su interior la manera de tener una vida caminando en la belleza. He publicado tres libros en amazon donde comparto mis experiencias como hacedor de flautas mágicas.

¡Hemos llegado muy lejos desde nuestros primeros días haciendo flautas! Han comprado mis flautas muchas personas en 23 países. Ahora realizo con regularidad talleres vivenciales en Colombia, donde inicio a las personas en el camino de la Flauta Mágica. Al avanzar, no tenemos la capacidad de producir grandes cantidades de flautas de bajo costo, por lo que estamos centrando nuestra atención en comercializar las flautas de alta calidad que llamamos línea Élite, con flautas simples, dobles y triples. Por lo general, siempre tendremos algunas flautas de línea personal de costo más bajo, también. Contamos con nuestros boletines de noticias y nuestra lista de contactos de correo electrónico para seguir creciendo con éxito. Al mismo tiempo, estamos haciendo lo que podemos para ser un negocio integral, tanto para nuestros clientes como para la Tierra. Enviamos con plástico de burbujas reciclado, reutilizado o biodegradable, utilizamos acabados naturales, seguros y no tóxicos, y utilizamos madera recuperada, local y cosechada de manera sostenible siempre que sea posible. Es nuestra prioridad complacer a nuestros clientes, y le reemplazaremos cualquier producto con el que no esté satisfecho, durante los 60 días posteriores a la compra de su artículo.

¡Gracias por leer!


 

FLAUTAS DE AMOR LEINAD

La familia humana unida en EL BIENESTAR

Orgullosos miembros

COLOMBIA

HECHO A MANO