¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN MELODICA?

He denominado como Meditación Melódica al acto de crear música improvisada con la Flauta Nativa Norteamericana  como lo hicieron ancestralmente la mayoría de etnias del norte de América para conectar y sanar.
Hoy comprendo cómo funciona. Es por medio de la melodía, una parte de la música, que tiene la propiedad de transportar los sentimientos y emociones. Al crear música melódica, sin palabras, sin utilizar la memoria cerebral, que generalmente está llena de programas lingüísticos y simbólicos de carácter negativo. Así, se logra muy rápidamente, una evidente y favorable transformación interior. Meditando Melódicamente por lo menos una vez al día durante solo cinco minutos, te entrenas para que sea tu esencia de bienestar la que conecte con tu entorno. Mejorando muy significativamente tu existir.


Crear melodías desde el corazón con la Flauta Nativa Norteamericana, también llamada Flauta de Amor es una experiencia muy especial con un instrumento ancestral que tiene una combinación de características únicas: Escala pentatónica, Aprendizaje rápido e intuitivo. Induce instantáneamente, el canal alfa cerebral, mejora la respiración. Son instrumentos musicales melódicos, son intermediadores emocionales. Pertenecen al tipo de instrumentos de viento; nuestro aliento es lo más íntimo y es nuestra relación de vida con el entorno.


Sin necesidad de ser músico, descubres esta habilidad innata del humano, entrando en equilibrio con la energía musical que casi siempre nos limitamos a escucharla y repetirla, pero muy pocas veces a crearla. Al meditar, creando melodías, de inmediato experimentaras un estado de éxtasis profundo en el que podrás influir directamente en el campo de información que te rodea y principalmente en tu subconsciente. Esto, sin usar drogas o sustancias psicoactivas que afecten tu valioso y delicado sistema nervioso central. Sin utilizar ninguna creencia en especial, ya que la memoria donde están grabadas las creencias no se utiliza en esta especial meditación.
Esta práctica es de vital importancia tanto para mejorar y mantener nuestra salud física, emocional y energética, como para cortar definitivamente los canales por donde los sentimientos negativos roban nuestra vitalidad, armonía y salud.

 

Aprende todo acerca de esta maravillosa forma de meditar con LeinaD

Quiero aprender