LO QUE HACEMOS

Flautas de Amor: Lo corriente se volvió mágico cambiando desde adentro.

Mi nombre de nacimiento es Daniel Bernardo y reencarne hace 53 años en Bogotá, Colombia. Actualmente estoy radicado en el Quindío, Colombia, donde por medio de mis manos y de mi chakra corazón materializo, desde hace siete años, instrumentos musicales especiales mezclando lo ancestral con la última tecnología para utilizarlos en la Meditación Melódica, teoría personal donde el ego, los chakras, las emociones y sentimientos se unen a la expresión musical para encontrar nuestro origen, esencia y libertad. Detectando nuestra parte manipulada y enferma para poder enfocar nuestro libre albedrio hacia el bienestar en su sentido más universal. Es decir Auto Sanarnos.


He publicado tres libros acerca de lo que he aprendido y experimentado con la Flauta de Amor y el Arpa de Ensueño: Auto Sanación Musicando, La Meditación Melódica y El Viento Mágico. Disponibles en las tiendas de Amazon en la internet, en sus versiones de papel y formato digital kindle.

Tengo el honor de ser el único representante de habla hispana en los listados de la World Flute Society cómo flutemaker, instructor y circulo de Flauta.

Firmo los instrumentos que materializo cómo LeinaD, que es Daniel al reves. Porque mi vida cambió totalmente luego de encontrar y asumir el camino musical de la Flauta nativa Norteamericana en el 2010.

No pertenezco, simpatizo, ni practico ninguna religión o credo ni politica algúna. Prefiero manejar mi propia vida,pues no pertenezco a nadie, solo a mi mismo y me importa más que cualquier creencia, experimentar la bondad, definiéndola como la verdadera escencia del humano. Dirijo mis deseos, sentimientos y emociones hacia la vida en su sentido más positivo y exploro la energía benéfica de la creatividad a través de la música.

 

 

  • ESPOSO Y PADRE
  • FLUTEMAKER - LUTHIER
  • INSTRUCTOR
  • ESCRITOR
  • MEDITADOR MELÓDICO
  • HUMANO
Cosmonauta!

A= SIN MOR=LUZ En la lengua madre Sumeria el significado de MOR o NOR es Luz, pero en el lenguaje español su significado se antecede de la A que significa sin. Hace seis años nació Flautas de Amor y en ese entonces desconocía esto. A través de mi camino he comprendido que el lenguaje no es del todo coherente, por esto la palabra Amor definiendo mi labor me trajo muchos sinsabores. Ahora que he encontrado y traído a mi estado consiente el escondido significado de la palabra Amor, lo mantengo como nombre empresarial pero no le hago énfasis y me defino encambio por la palabra BONDAD.

FLAUTAS DE AMOR LEINAD

La familia humana unida en la Bondad

Orgullosos miembros

COLOMBIA

HECHO A MANO