COMO ESCOJO Y COMPRO MI FLAUTA DE AMOR PERSONAL O ÉLITE?

"La Flauta de Amor es un Instrumento musical melódico que cualquier persona puede interpretar sin cursos. Una de sus más grandes propiedades es el inducir instantáneamente un estado profundo meditativo que favorece el autorreconocimiento y la expresión de la más grande cualidad del ser humano verdadero: El estar Bien y así hacer prosperar todo lo que hay en su entorno". LeinaD

Para escoger y comprar su flauta de amor LeinaD se siguen cuatro pasos: primero escoger la nota fundamental , segundo escoger la medicina de poder animal, tercero la madera y cuarto ir a nuestra tienda online y hacer la compra.

Linea Elite

Materializadas en maderas de alta densidad (maderas duras) que proporcionan brillo y calidez a los sonidos, además de poseer un extraordinario aspecto. Como en todas las Flautas que materializo utilizamos la afinación digital con potentes equipos de diagnóstico y análisis de audio de alto desempeño. Su nuevo diseño con flujo de aire que minimiza al máximo la turbulencia del aliento que sale de su boca, bloque con cámara de resonancia que maximiza la calidad y pureza de los tonos agudos, medios y graves. Terminado con aceites naturales que permiten respirar a la madera y evitan el deterioro interior que se produce con las pinturas sinteticas. Su flauta incluye videos tutoriales online, un completo manual de uso en pdf y el libro La Meditación Melódica por LeinaD en pdf.

En ocasiones dispongo de Flautas de Amor Élite disponibles para envio inmediato en mi tienda online, materializadas en maderas muy especiales.



Las Flautas de Amor dobles

Se comunican con dos chakras a la vez

FLAUTAS DE AMOR DOBLES O DRONES SU MELODIA SE COMUNICA CON DOS CHAKRAS A LA VEZ
AFINACIONES POSIBLES. LA PRIMERA NOTA PRODUCE MELODIA Y LA SEGUNDA ACOMPAÑA CON LA NOTA FUNDAMENTAL 
E+B (tercer ojo + corona)
B+F (corona + base)
C+G (sacro + plexo solar)
G+D (plexo solar + corazón)
A+E (garganta + tercer ojo) 
Largo aproximado 70 cms - 80 cms.



De donde viene la Flauta de Amor?

El origen de la Flauta de amor o Nativa Norteamericana está envuelto en el misterio. Lo que sí es seguro es que es un instrumento de viento totalmente endémico y antes del siglo 20 no había flautas de doble cámara con su sofisticado sistema de flujo laminar de aire por bloque, fuera de Norte América. Su invención se pierde en infinidad de leyendas y folcloror en las diferentes tribus.... Leer más

MANUAL PARA FLAUTAS DE AMOR
Videos de instrucción y documentos en pdf. Solo para compradores

LeinaD .

Materializamos instrumentos musicales especiales mezclando lo ancestral con la última tecnología para utilizarlos en la Meditación Melódica, teoría personal donde el ego, los chakras, las emociones y sentimientos se unen a la expresión musical para encontrar nuestro origen, esencia y libertad. Detectando nuestra parte manipulada y enferma para poder enfocar nuestras decisiones hacia el bienestar. Es decir, Auto Sanarnos.

tweets

Orgulloso Miembro

 


FLAUTAS DE AMOR COLOMBIA
 Flute maker - Instructor

Siguenos, somos sociales

Copyright © 2009 - 2017 FLAUTAS DE AMOR / Todos los derechos reservados.Diseño Web LeinaD