La Flauta Nativa Norteamericana: un legado del cosmos para la humanidad

El Viento Mágico. Una aventura extraordinaria: el origen de la Flauta de Amor, el origen humano, la música, la escala pentatónica, nuestro llamado como especie, antiguos dioses, discos de energía, kokopelli, Talón de Oso, Luna que Espera, Lakota... Todo esto en medio de mi realidad como Flutemaker y una extraordinaria novela de ficción. Un libro vibrante, con ideas de avanzada, un profundo respeto por lo humano y su esencia más profunda; trata del estar bien y su interconexión con el significado de la música ancestral. El origen de la Flauta Nativa Norteamericana ligada al origen mismo de nuestra raza humana. También es una visión personal y diferente de un personaje muy conocido hoy en día, sobre todo por las etnias nativas norteamericanas como es Kokopelli, el antiguo flautista presente en innumerables petroglifos imposibles de datar con exactitud, esparcidos por cañones, desiertos y montañas de América del Norte. Les aseguro que el relato los cautivara de principio a fin. Pero, sobre todo les dará información muy valiosa acerca de la necesidad de subsistir en libertad como especie, a partir de ahora, haciendo conciencia de lo que realmente somos.

Flautas de Amor para la Meditación Melódica

"La música es energia ondulatoria y por eso no pertenece al universo material, es escencialmente espiritual al igual que las ideas, las emociones y los sentimientos. Utilizar la musica con conciencia es necesario para la transformacion personal en un ser sano y completo y de esta manera transformar nuestra realidad. Materializamos las Flautas de Amor personalizadas. Muy fáciles de interpretar, sin ser musico y sin cursos solo unas sencillas instrucciones" LeinaD

Tiendas online

Comentarios

Karen Milena Fonseca Chía

"Libro-obra de arte indescriptible... lleno de AMOR y mucho saber...gracias Leinad.. por compartir con nosotros tu sagrado y profundo transito por este planeta ... "

Joaquín González Del Saz

"Me quito el sombrero ante ti por tu valentía, honestidad, gusto, armonía y muchos calificativos por nombrar. Por este magnífico libro que he leído digitalmente pero que tengo encargado en Amazon para tener entre mis manos lo que considero un legado. Lo tendré siempre a mano y lo volveré a leer y releer. Me he sentido en muchos momentos identificado y no hay nada en desacuerdo me siento sin complejo pero me he dado cuenta de lo poco que soy y lo poco que sé."

Lucia Silva

"Muchísimas Gracias LeinaD, sin quererlo ya voy casi por la mitad del libro y no puedo parar de leerlo. Algún día te iré a visitar a Colombia. Un Abrazo Gigante desde Málaga España"

LeinaD

Lo corriente se volvió mágico cambiando desde dentro

Melodía de fondo : "Yuli" por Leinad con Flauta de Amor Élite en madera chanul, afinada nota G (sol) plexo solar.

MI EXPERIENCIA: "Escucha a tu chakra corazón... siente el rumbo, síguelo, recuerda que el amor es dar, dispón tu realidad hacia esta dirección y la verdad de tu existencia brillara, lo que no puedes solucionar ya no te pertenece, suéltalo... déjalo ir y protege tu presente con la luz de la armonía. Recuerda que cada segundo es único y superado no se repite, aprovéchalo para los seres que beben de tu ejemplo, esto es lo principal y más importante de esta experiencia que llamamos vida. La bondad!!!” LeinaD

 

services