¿QUE ES LA FLAUTA DE AMOR?


        LA FLAUTA NATIVA NORTEAMERICANA

El origen de la flauta nativa de Norteamerica es un gran misterio. Se sabe que tiene miles de años de antigüedad, y que su uso era reservado para hombres medicina y curanderos de las tribus que las usaban para rituales y sanación. En todas las naciones originales de Norteamérica, la consideraban como enviada por los Dioses.
Está afinada en la escala musical natural: LA ESCALA PENTATÓNICA
Más que un objeto o instrumento, la flauta es una compañera de camino para la MEDITACIÓN MELÓDICA. Adquirir la suya y aprender a andar con ella es empezar un nuevo vuelo.

¿CÓMO ESCOJO MI FLAUTA DE AMOR PERSONAL?

Cada Flauta es una herramienta mágica única, elaborada siguiendo las indicaciones de los depositarios ancestrales de esta tradición: los Nativos Lakota.
Flautas de Amor es orgulloso miembro de la World Flute Society, que reúne los más renombrados Flutemakers de la Flauta Nativa Norteamericana. Esto le proporciona confianza y la seguridad de adquirir una excelente Flauta en aspecto, sonido y materialización.

1- Lo primero es escoger la nota musical para su Flauta:

La melodía que produce cada Flauta se comunica con un solo chakra. Al iniciarse en la Meditación Melódica se escoge la nota “llave” para acceder a su sistema de chakras controlado por el ego enfermo. Una vez devuelto el control al ego sano, su flauta le ayudará a afirmarlo por medio de la practica habitual de la meditación melódica . Para saber cuál es la nota que necesita, escuche la escala pentatónica y la melodía de cada una de las 7 flautas. Puede escoger la(s) que logre(n) conmoverlo más. También puede guiarse por el tipo de sentimiento negativo que tiende a recibir y expresar con mayor frecuencia.

ESCOGER LA NOTA PARA SU FLAUTA DE AMOR

También puede optar por una de las Flautas de Amor dobles. Estas se comunican con dos chakras a la vez.
Escoger la Nota para su Flauta de Amor doble

 

2- Lo segundo es escoger la medicina (tótem) para su Flauta:

Para las primeras naciones de Norteamérica, la palabra medicina significa todo aquello que devuelve la armonía perdida.
Las medicinas animales representan las cualidades que uno necesita para vivir armoniosamente en el planeta tierra, pero que con frecuencia están ocultas o disminuidas por la acción del ego enfermo en nuestro subconsciente. La psicomagia de tener la figura del animal que posee la cualidad que nos haga falta, se refuerza al ejecutar la meditación melódica. Este es el sentido de la medicina animal en su Flauta de Amor Personal. Su Flauta incluye una medicina de animal, si desea dos o más puede comprarlas en nuestras Tiendas online
Las tallas en madera de los animales son hechas a mano por LeinaD y pueden tener ligeras diferencias entre una y otra.

ESCOGER LA MEDICINA DE TÓTEM ANIMAL PARA SU FLAUTA

 

3- Lo tercero es escoger la madera para su Flauta:

Las maderas que utilizo para materializar las flautas de amor poseen las características necesarias para que su flauta de amor LeinaD sea muy durable, tenga un sonido claro y armónico, liviana y muy resistente a la humedad y los parásitos. De acuerdo al tipo de madera tengo dos lineas: la personal con maderas comerciales y la personal Elite con maderas exóticas tropicales.

ESCOGER LA MADERA PARA SU FLAUTA

4- Realizar la compra para iniciar la materialización

Puede realizar su compra en nuestras tiendas online: La tienda Colombia para pagar en pesos colombianos, si usted vive en Colombia. Si vive en otro país la Tienda internacional para pagar en dolares o euros.

TIENDAS ONLINE